Five Sixty en Reunion Tower

Five Sixty en Reunion Tower

Fiel a su lema “live, love, eat” (vive, ama, come), el Chef Wolfgang Puck te deleita con su fresca comida asiática en Five Sixty, un restaurante giratorio ubicado en Reunion Tower, el mejor lugar sobre Dallas.

House of Blues, música para el alma

House of Blues, música para el alma

Imagina entrar a un impresionante bar y restaurante dedicado por completo a la música, decorado bajo el consejo de rockeros como los integrantes de Aerosmith y que sirve de antesala a una sala de conciertos perfectamente equipada, donde verás a tu banda favorita, es el concepto de House of Blues Dallas, una experiencia completa para cualquier melómano.

STK llegará a Dallas en 2016

STK llegará a Dallas en 2016

Una nueva Steakhouse llega a Dallas desde Nueva York, se llama STK y se convertirá en otra opción de gran calidad. Conoce qué le ha dado fama al concepto de STK, y sobre todo, no pierdas la oportunidad de venir a probar un buen corte de carne en un lugar de gran ambiente que abrirá en 2016.

Pecan Lodge, el sabor de Deep Ellum

Pecan Lodge, el sabor de Deep Ellum

Pecan Lodge es un gran lugar para introducirte a una de las cocinas más atractivas de Dallas, porque combina tradición e innovación con todo lo que esperas de Texas y un poco más. Carnes jugosas, cocinadas de manera artesanal, cervezas locales, ingredientes gourmet y un gran ambiente en un restaurante donde la única pretensión es darte lo mejor.

En trolley por los bares

En trolley por los bares

Dallas cuenta con tranvías históricos que recorren sus principales distritos turísticos y centros de interés. Es gratuito, se llama "Trolley" y es una gran forma de recorrer la ciudad. El sitio web Thrillist.com publicó un mapa de 20 bares y restaurantes ubicados en sus 20 estaciones ¿quieres subir?

Cerveza artesanal de Dallas

Cerveza artesanal de Dallas

En muchas partes del mundo están surgiendo las "micro cervecerías", marcas locales que rescatan antiguas recetas, regresan al sabor básico o experimentan con atrevidas combinaciones. Dallas no se queda atrás y muestra una vibrante escena para los amantes de la malta fermentada.

Sloan & Williams

Sloan & Williams

A sólo 25 minutos de Dallas se ubica Grapevine, un lugar pintoresco que representa la belleza del oeste. Además de compras y atractivos, aquí se ubican algunos de los mejores viñedos de Texas, como Sloan & Williams, el lugar ideal para introducirse en el mundo de los vinos.

Knife de John Tesar

Knife de John Tesar

Para algunos John Tesar es “el chef más odiado de Dallas”, pero te aseguramos que esa fama se debe a que es extraordinario. Su cocina refleja su personalidad: es atrevido, franco y no soporta los estereotipos. Knife es nu nuevo restaurante en Dallas, y te aseguramos que aquí tendrás una experiencia que involucra el ambiente con cortes de carne como nadie más los prepara. ¿Estás listo? 

Four Corners, cerveza local en Trinity Groves

Four Corners, cerveza local en Trinity Groves

Four Corners Brewing Co. Es el nombre de una increíble fábrica de cerveza y bar. Conoce las variedades de su cerveza artesanal y descubre un nuevo lugar para pasarla bien en el barrio de Trinity Groves. 

The Rustic, delicioso y con mucha onda

The Rustic, delicioso y con mucha onda

¿Alguna vez soñaste con una comida en un jardín, con música en vivo, gran ambiente y los cortes de carne más suculentos de Texas? Entonces entra a The Rustic, el sueño del cantante de country Pat Green. Uno de los mejores lugares para enamorarte de la cocina y la atmósfera de Dallas.

The Buzz Bike

The Buzz Bike

¿Te has subido a un bicicleta que además es bar? Entonces debes descubrir The Buz Bike, un divertido concepto para que tú y tus compañeros de viaje disfruten de un "Pub sobre ruedas".

Mes del amor en Dallas

Mes del amor en Dallas

Aunque estamos seguros de que cualquier lugar en Dallas puede ser romántico con la persona adecuada, te damos ideas para el mes del amor: volar en globo, una cena muy artística, cenas románticas, el mejor lugar para comprar una caja de chocolates ¡y hasta algo para los que odian este día!

Un dulce paseo por Dallas

Un dulce paseo por Dallas

Dallas by Chocolate es el nombre de una serie de visitas culinarias por las mejores reposterías de la ciudad, enfocadas principalmente a descubrir para los visitantes el arte de hacer chocolatería, galletas, pastelería y muchas cosas deliciosas. ¿Te animas a hacer un delicioso recorrido por Dallas?

Cena y vuela sobre Dallas

Cena y vuela sobre Dallas

¿Te imaginas salir a cenar con tu pareja y que tu noche termine volando sobre Dallas? ¡Es posible! Delta Charlie's es una compañía que ofrece un menú de tres tiempos y la sorpresa posterior de hacer un vuelo en pareja en helicóptero o avioneta sobre Dallas. ¡Una sorpresa que no olvidarán!

Abacus, una experiencia en 8 tiempos

Abacus, una experiencia en 8 tiempos

A muchos les dice algo el nombre de Ken Ranthbun, el chef que se dio a conocer al mundo por su exitosa participación en Iron Chef America. Sin embargo detrás de este chef de gran presencia en los medios de comunicación está una de las carreras más exitosas y un restaurante emblemático de Dallas. Conoce la cocina de Abacus, una experiencia culinaria en 8 tiempos.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.