Stampede 66

Stampede 66

Si al viajar buscar comer en restaurantes únicos por sus platillos "signature" que no podrás encontrar en otro sitio, entonces Stampede 66, del Chef Stephan Pyles, te va a encantar. Bajo el sello de cocina texana contemporánea, este restaurante ofrece cortes de carne, pollo frito, ensaladas, cocteles y postres creados para sorprender a los sentidos.

¡Más Dallas para ti!

¡Más Dallas para ti!

You+Dallas es un espacio internet que tiene decenas de reportajes sobre todo lo que puedes disfrutar en esta ciudad. Además, su canal de video te va a inspirar para venir a gozar de sus numerosos atractivos. Así que ponle "play" al reproductor y comienza tu viaje a Dallas desde ahora.

Klyde Warren Park, un parque vivo

Klyde Warren Park, un parque vivo

Además de su belleza natural el Klyde Warren es un "parque vivo", con decenas de actividades para disfrutar de música, yoga, actividades deportivas y eventos culturales, para gozar como un local de un espacio verde, perfecto para ejercitarse, meditar, pasear o simplemente contemplar la ciudad de Dallas desde otra perspectiva.

Medieval Times

Medieval Times

¿Conoces Medieval Times? Una de las mejores atracciones de Estados Unidos, un espacio donde caballeros, gladiadores y caballos, usan sus mejores armas para dar un espectáculo emocionante, divertido y con mucha historia. Disfruta de una buena cena mientras contemplas batallas de otra era en vivo.

ESPA at the Joule

ESPA at the Joule

El sótano de un gran hotel esconde el "ESPA at The Joule", un espacio lleno de placeres, 2500 m2 de instalaciones con tratamientos para cada parte del cuerpo, que remiten una renovación total en un entorno de gran belleza. Entra a un mundo lleno de belleza, relajación y glamour en medio de la ciudad.

Los mejores steaks de Dallas

Los mejores steaks de Dallas

Los steaks, o cortes de carne, son toda una institución en Texas, y Dallas es el epicentro que reúne a los mejores cocineros que buscan seleccionar lo mejor y deleitar a los paladares más exigentes. Conoce dónde encontrar las carnes más jugosas, apetitosas y que han alcanzado la maestría en su preparación.

Tex-Mex, la cocina fusión evoluciona

Tex-Mex, la cocina fusión evoluciona

Nacida de la fusión de la cocina del sur de Estados Unidos y las tradiciones culinarias de México, la comida Tex-Mex va más allá del "chili con carne" y se reinventa para evolucionar como una opción a la altura de cualquier cocina del mundo. Conoce las mejores opciones en Dallas y (re)descubre esta deliciosa fusión.

5 lugares para gozar la noche

Las recomendaciones de Urban Daddy para no dormir

5 lugares para gozar la noche

Urban Daddy es el líder en recomendaciones para gozar de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos y Dallas tiene un lugar especial en sus reseñas. Te recomendamos algunos de los lugares más novedosos y clásicos para seguir disfrutando cuando cae la noche.

Saborea Dallas

Saborea Dallas

Food Tours of America acaba de lanzar Uptown Dallas Food Tour, un recorrido que te lleva a probar platillos en algunos de los mejores lugares de la ciudad. Descubre toda la variedad culinaria de nuestra ciudad en buena compañía.

The Foundry + Chicken Scratch

The Foundry + Chicken Scratch

¿Se te antoja devorar un rico pollo a la leña y luego escoger una de las 44 cervezas que ofrecen? Es la propuesta de The Foundry y Chicken Scratch para disfrutar Dallas al estilo texano.

De vinos por Grapevine

De vinos por Grapevine

La zona de Grapevine recibe su nombre por sus viñedos y sería un error estar en Dallas y no pasar a la campiña a probar los deliciosos vinos de la región. Conoce los viñedos de Delaney y haz una deliciosa degustación.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.