¡Broadway en español!

¡Broadway en español!

Para compartir la magia de Broadway con el público latino en Dallas, el AT&T Performing Arts Center orgullosamente presenta el programa ¡Broadway En Español! Disfruta los títulos más famosos de Broadway, traducidos al español y transmitidos en vivo vía audífonos en el AT&T Performing Arts Center.

Broadway en Dallas 2015

Broadway en Dallas 2015

La temporada 2015-2016 ya está aquí y tiene un escenario privilegiado. El Winspear Opera House es uno de los recintos más espectaculares del Distrito Cultural, creado por los arquitectos de Foster and Partners con tecnología y espacios para que los grandes espectáculos luzcan al máximo. Aprovecha tu viaje a Dallas para ver un musical de Broadway en Dallas. 

Dallas se une a CityPASS

Dallas se une a CityPASS

¡Ya es oficial! Dallas es parte de la selecta familia de ciudades que cuentan con el sistema CityPASS, junto a otros grandes destinos como San Francisco y Chicago. Ahora Dallas ofrece a los visitantes una caponera prepagada, con grandes descuentos y entradas a importantes atracciones de la ciudad. 

Semana Santa en Dallas

Semana Santa en Dallas

Ya viene una de las fechas más importantes en el mundo, la "Semana Santa" tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 6 de abril de 2015, una gran oportunidad para que salgas de vacaciones a Dallas a pasar unos días espectaculares.

¡Renta un carrazo!

¡Renta un carrazo!

Recorre Dallas con estilo, no te conformes con rentar un auto para transportarte, renta un auto para vivir una nueva experiencia. Enterprise ofrece un catálogo de autos exóticos convertibles, coupes de lujo y Suvs tipo premium, que te permitirán conducir un carro de ensueño por las calles más hermosas de Dallas. 

¿Te gustan los dinosaurios?

¿Te gustan los dinosaurios?

Contempla el dinosaurio más grande del mundo, conoce a los saurios marinos, toca un mamut, descubre reptiles voladores y conviértete en un paleontólogo. Esta enorme sala es una de las principales atracciones del Museo Perot. 

The Buzz Bike

The Buzz Bike

¿Te has subido a un bicicleta que además es bar? Entonces debes descubrir The Buz Bike, un divertido concepto para que tú y tus compañeros de viaje disfruten de un "Pub sobre ruedas".

Dallas Cowboys Cheerleaders

Dallas Cowboys Cheerleaders

Conocidas en español como "Las Vaqueritas de Dallas", son las porristas más famosas de la NFL. Pero más allá de la belleza y habilidad de sus integrantes, hay una institución con más de 40 años de trayectoria. Conoce los secretos de estas populares animadoras.

Explora la naturaleza de Dallas

Explora la naturaleza de Dallas

Dallas tiene el área natural urbana más grande de Estados Unidos. En minutos puedes estar pescando en el río Trinity, haciendo rafting en kayak, paseando por senderos naturales, observando aves o deslizándote en una tirolesa en el bosque. Echa un vistazo a las aventuras que te esperan.

Aventuras en familia

Aventuras en familia

Dallas es un destino ideal para viajar con niños de cualquier edad. Como muestra, el Rory Meyers Children's Adventure Garden. Un jardín de más de 3 hectáreas dedicado a las ciencias del medio ambiente. Un espacio para que los niños aprendan más de la vida y de las ciencias de la Tierra de manera divertida, a través de 17 galerías al aire libre y al interior.

10 grandes experiencias en Dallas

10 grandes experiencias en Dallas

"Everything is bigger in Texas" dice el dicho y Dallas no es la excepción. Somos una capital culinaria, un gran destino cultural y de compras, una ciudad llena de barrios únicos y grandes experiencias para los visitantes. "Big Things Happen Here" es nuestro lema. Y para mostrarte que "Algo grande pasa aquí", te mostramos las 10 grandes experiencias de Dallas que no puedes perderte.

¡Otro hispano en la serie Dallas!

¡Otro hispano en la serie Dallas!

El actor argentino Juan Pablo Di Pace se integra al reparto de la serie Dallas, para interpretar a un "exitoso hombre de negocios" en la popular serie de TNT.  nuevo personaje que llenará las pantallas como un inteligente y sexy multimillonario llamado Nicolás Treviño.

Un dia para conocer Dallas

Un dia para conocer Dallas

¿De negocios en Dallas? Hay mucho por hacer, pero incluso con poco tiempo se puede disfrutar de una ciudad cosmopolita y llena de actividades únicas. Ofrecemos una guía para empaparse de la ciudad en tan sólo 24 horas y comprobar por qué es uno de los centros urbanos más vibrantes de Estados Unidos.

Conoce Dallas como un local

Conoce Dallas como un local

Te presentamos 3 distritos llenos de historia, con zonas de boutiques, tiendas únicas, conciertos y bares. Recorre los edificios emblemáticos de Dallas y descubre sus lugares más atractivos, cada espacio te contará una historia y te llevará por los secretos de esta gran ciudad. Recorre Greenvile Avenue, Deep Ellum y Oak Lawn y descubre los mejores secretos de los locales.

¡Más Dallas para ti!

¡Más Dallas para ti!

You+Dallas es un espacio internet que tiene decenas de reportajes sobre todo lo que puedes disfrutar en esta ciudad. Además, su canal de video te va a inspirar para venir a gozar de sus numerosos atractivos. Así que ponle "play" al reproductor y comienza tu viaje a Dallas desde ahora.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.