Tripadvisor Dallas

Tripadvisor Dallas

Con 201 atracciones reseñadas, los comentarios de los usuarios de Tripadvisor son una de las mejores maneras de conocer más sobre Dallas. ¿Adivinas cuál es la atracción más comentada por los usuarios? ¿Qué restaurantes son los más recomendados? ¿Qué es lo que dice la gente que ya ha estado Dallas de su experiencia? ¡Averígualo en la red social de viajeros más grande del mundo!

Klyde Warren Park, un parque vivo

Klyde Warren Park, un parque vivo

Además de su belleza natural el Klyde Warren es un "parque vivo", con decenas de actividades para disfrutar de música, yoga, actividades deportivas y eventos culturales, para gozar como un local de un espacio verde, perfecto para ejercitarse, meditar, pasear o simplemente contemplar la ciudad de Dallas desde otra perspectiva.

3 distritos para gozar de Dallas

3 distritos para gozar de Dallas

Dallas es una de las metrópolis más grandes de Estados Unidos y cada uno de sus distritos ofrece algo diferente, además del distrito de arte más grande del país y de espacios bohemios como el Bishop Arts District, hay más lugares que contrastan entre sí por su propuesta, te traemos tres de esos barrios, desde los sitios "upscale", hasta lugares cinematográficos e históricos.

Medieval Times

Medieval Times

¿Conoces Medieval Times? Una de las mejores atracciones de Estados Unidos, un espacio donde caballeros, gladiadores y caballos, usan sus mejores armas para dar un espectáculo emocionante, divertido y con mucha historia. Disfruta de una buena cena mientras contemplas batallas de otra era en vivo.

¡Kuno Becker en Dallas!

¡Kuno Becker en Dallas!

Kuno Becker, actor mexicano nacido en el DF, es parte de la segunda temporada de la serie Dallas, convirtiéndose así en uno de los actores latinos con más éxitos en la televisión de USA, ya que también ha tenido participaciones en shows como The Defenders, CSI: Miami y Dr. House.

Hechos de Dallas

Hechos de Dallas

¿Sabías que Dallas está entre las ciudades más grandes de Estados Unidos? ¿Y que tiene la mejor área deportiva del país? ¿Y qué salen 1,900 vuelos diarios de nuestros aeropuertos? Estos datos interesantes sobre Dallas te permitirán conocer más sobre nuestra ciudad.

Inventado en Dallas

Inventado en Dallas

Diversas compañías e inventos nacidos en Dallas han llegado a todo el mundo, innovando y cambiando muchas cosas. Desde las tiendas 7 Eleven, hasta el desarrollo tecnológico que permitió que estés leyendo esto en tu computadora.

Dallas de película

Dallas de película

¿Qué tienen en común Robocop, el perro Benji, Batman & Robin, los Expedientes X y la exitosa película independiente "Boys Don't Cry? Lo que une a estas cintas es que todas fueron filmadas en Dallas. ¡Echa un vistazo a algunas de las películas que han llevado a nuestra ciudad a las pantallas grandes!

El museo del futuro

El museo del futuro

Un gigantesco cubo de 14 pisos que parece llegado del futuro llama la atención en Dallas, una construcción de vanguardia que recibe los últimos detalles para abrirse como uno de los museos más impresionantes e innovadores de todo el mundo durante el 2012. Sé el primero en conocer el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, pronto todos estarán hablando de él.

Six Flags Over Texas

Six Flags Over Texas

¿Estás en Dallas y tienes ganas de divertirte en grande? ¡Pues no lo pienses dos veces, las 45 atracciones de Six Flags Over Texas te van a encantar! El primer parque de la famosa cadena Six Flags y sin duda el más destacado.

Museo Meadows, una colección digna de El Prado

Museo Meadows, una colección digna de El Prado

Era la década de los 50, el filántropo y petrolero Algur H. Meadows solía pasar horas en el Museo del Prado de Madrid, contemplando la mayor colección de arte español del mundo, que lo inspiró a comenzar la suya.

Speedzone Dallas

Speedzone Dallas

Imagina un lugar lleno con los videojuegos más adictivos de los últimos años, además de carros, muchos carros, circuitos para manejar a toda velocidad, pistas de arrancones para acelerar a fondo y muchos premios, un lugar con juegos para todas las edades y una barra de golosinas, bebidas y botanas. ¡Ese paraíso de la diversión existe!

Dallas, la serie clásica regresa

Dallas, la serie clásica regresa

Este lunes 18 de junio regresa Dallas, la famosa serie de televisión que de 1978 a 1991 se vio en todo el mundo. Recientemente Warner Bros  anunció el regreso de la serie Dallas para el verano. En este proyecto se pretenden reunir a las estrellas originales del éxito de televisión, entre los que figuran Linda Gray y Larry Hagman en sus papeles originales y evidentemente nuevos miembros de la familia como Jordana Brewster y Jesse Metcalfe. ¡Una buena oportunidad de (re)descubrir a una de las series más exitosas de todos los tiempos!

Paseos por el Distrito de Arte

Paseos por el Distrito de Arte

El Distrito de Arte es un barrio centrico de Dallas donde se agrupan los atractivos culturales de la ciudad, aquí puedes conocer museos de primera, disfrutar de espectáculos y gozar de lugares que no te puedes perder en tu visita. Te recomendamos 5 lugares para descubrir una faceta de Dallas que quizá no imaginabas.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.