Reunion Tower, un símbolo que renace

Reunion Tower, un símbolo que renace

Seguramente la has visto en las postales del skyline de Dallas. Una torre emblemática que recientemente ha sido totalmente renovada. Reunion Tower no sólo es parte del paisaje, es una gran atracción con un espectacular mirador, una arquitectura única y dos de los mejores restaurantes de Texas. ¡Sube a esta gran atracción incluida en los descuentos de Dallas CityPASS!

Maratón de Dallas 2015

Maratón de Dallas 2015

El maratón de Dallas se celebra desde 1971 y poco a poco se ha inscrito entre los preferidos de los runners. Con un recorrido que incluye lugares emblemáticos como el JFK Memorial, el recién renovado puente histórico Margaret Hunt Hill, el histórico barrio de Avenida de Suiza y hermosos paisajes naturales a lo largo del río Trinity que se mezclan con modernas avenidas llena de rascacielos.

Tesoros de la Casa de Alba: 500 años de arte y coleccionismo

Tesoros de la Casa de Alba: 500 años de arte y coleccionismo

Para la celebración de los 50 años del Meadows Museum, se presenta una exhibición temporal con 130 obras de la colección de la célebre Casa de Alba, la familia con más tradición de España. Obras de arte que nunca habían dejado su país de origen y que dan una oportunidad inédita para que los visitantes vean una muestra excepcional.

Broadway en Dallas 2015

Broadway en Dallas 2015

La temporada 2015-2016 ya está aquí y tiene un escenario privilegiado. El Winspear Opera House es uno de los recintos más espectaculares del Distrito Cultural, creado por los arquitectos de Foster and Partners con tecnología y espacios para que los grandes espectáculos luzcan al máximo. Aprovecha tu viaje a Dallas para ver un musical de Broadway en Dallas. 

Temporada NFL 2015

Temporada NFL 2015

Te esperamos en Dallas para que disfrutes cada uno de los partidos de los Vaqueros de la NFL en su casa. Sports Traveler te ofrece paquetes para disfrutar del partido y de actividades únicas como fiestas VIP y paseos inolvidables por nuestra ciudad.

Dallas se une a CityPASS

Dallas se une a CityPASS

¡Ya es oficial! Dallas es parte de la selecta familia de ciudades que cuentan con el sistema CityPASS, junto a otros grandes destinos como San Francisco y Chicago. Ahora Dallas ofrece a los visitantes una caponera prepagada, con grandes descuentos y entradas a importantes atracciones de la ciudad. 

Meadows Museum de arte español

Meadows Museum de arte español

La Southern Methodist University (SMU) es el hogar el Museo Meadows, que cumple 50 años en 2015. Se trata de la mayor colección de arte español fuera de España, con obras que van del siglo X hasta la actualidad. Este museo tiene muchas sorpresas y es uno de los secretos mejor guardados de Dallas.

Semana Santa en Dallas

Semana Santa en Dallas

Ya viene una de las fechas más importantes en el mundo, la "Semana Santa" tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 6 de abril de 2015, una gran oportunidad para que salgas de vacaciones a Dallas a pasar unos días espectaculares.

AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys

AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys

¿Te gusta el futbol americano? El AT&T Stadium es la casa de los Vaqueros de Dallas y tú puedes pisar esta mítica cancha, donde se han enfrentado tantos talentos, gracias a tours todo el año, para que recorras todos los rincones del estadio techado más grande del mundo.

Colección Crow de Arte Asiático

Colección Crow de Arte Asiático

Visita las nuevas galerías de la Colección Crow de Arte Asiático, un hermoso museo lleno de jardines y ambientes que hospedan a una de las mayores exhibiciones de piezas del lejano oriente. Miles de años de arte e historia en una fascinante colección, y además, con entrada gratis siempre.

Meyerson Symphony Center

Meyerson Symphony Center

Si disfrutas con la música en vivo de la más alta calidad, entonces no te puedes perder un concierto en el Morton H. Meyerson Symphony Center, uno de los recintos con mejor acústica del mundo y casa de la  Dallas Symphony Orchestra, con temporadas de conciertos y espectáculos para todas las ocasiones del año.

Teatro, conciertos y arquitectura

Teatro, conciertos y arquitectura

El AT&T Performing Arts Center es un conjunto de espacios arquitectónicos, culturales, teatros, salas de conciertos, parques y jardines ubicados en el Distrito Cultural de Dallas, la zona de arte más extensa de Estados Unidos. Ven a uno de sus espectáculos y vive Dallas más allá de lo que pensabas.

¿Te gustan los dinosaurios?

¿Te gustan los dinosaurios?

Contempla el dinosaurio más grande del mundo, conoce a los saurios marinos, toca un mamut, descubre reptiles voladores y conviértete en un paleontólogo. Esta enorme sala es una de las principales atracciones del Museo Perot. 

Los Mavericks, una historia de emociones

Los Mavericks, una historia de emociones

La temporada 2014 de la NBA está en marcha y nuestro equipo local, los Mavericks, tiene muchos juegos en casa. Ven al American Airlines Center, uno de los mejores escenarios para gozar de un auténtico partido de basquetbol profesional. ¡Hay muchas fechas para escoger!

Mes del amor en Dallas

Mes del amor en Dallas

Aunque estamos seguros de que cualquier lugar en Dallas puede ser romántico con la persona adecuada, te damos ideas para el mes del amor: volar en globo, una cena muy artística, cenas románticas, el mejor lugar para comprar una caja de chocolates ¡y hasta algo para los que odian este día!


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.