Dallas Cowboys Cheerleaders

Dallas Cowboys Cheerleaders

Conocidas en español como "Las Vaqueritas de Dallas", son las porristas más famosas de la NFL. Pero más allá de la belleza y habilidad de sus integrantes, hay una institución con más de 40 años de trayectoria. Conoce los secretos de estas populares animadoras.

El rancho más famoso

El rancho más famoso

¿Te gustan las series de TV? ¿Eres fan de "Dallas"? Entonces te encantará recorrer cada espacio de este mítico rancho en las afueras de la ciudad, preservado en su estado original y convertido en una gran atracción turística para pasear u hospedarse como todo un magnate texano.

Cena y vuela sobre Dallas

Cena y vuela sobre Dallas

¿Te imaginas salir a cenar con tu pareja y que tu noche termine volando sobre Dallas? ¡Es posible! Delta Charlie's es una compañía que ofrece un menú de tres tiempos y la sorpresa posterior de hacer un vuelo en pareja en helicóptero o avioneta sobre Dallas. ¡Una sorpresa que no olvidarán!

¡Más Dallas para ti!

¡Más Dallas para ti!

You+Dallas es un espacio internet que tiene decenas de reportajes sobre todo lo que puedes disfrutar en esta ciudad. Además, su canal de video te va a inspirar para venir a gozar de sus numerosos atractivos. Así que ponle "play" al reproductor y comienza tu viaje a Dallas desde ahora.

Tripadvisor Dallas

Tripadvisor Dallas

Con 201 atracciones reseñadas, los comentarios de los usuarios de Tripadvisor son una de las mejores maneras de conocer más sobre Dallas. ¿Adivinas cuál es la atracción más comentada por los usuarios? ¿Qué restaurantes son los más recomendados? ¿Qué es lo que dice la gente que ya ha estado Dallas de su experiencia? ¡Averígualo en la red social de viajeros más grande del mundo!

El Dallas Museum of Art, ahora es gratuito

El Dallas Museum of Art, ahora es gratuito

A partir del 21 de enero de 2013, el Museo de Arte de Dallas, "DMA" por sus siglas en inglés, ofrecerá acceso de manera gratuita a sus colecciones permanentes y membresías gratuitas, una iniciativa sin precedentes entre los grandes museos de Estados Unidos, que inicia un nuevo modelo encaminado a construir una fuerte comunidad alrededor de este importante recinto.

Dallas World Aquarium

Dallas World Aquarium

El Dallas World Aquarium es más que un acuario, desde aquí puedes viajar a Venezuela, Sudáfrica y el sur de México en un sólo día. ¡Y todo esto sin moverte de Texas!

La historia de la colección Reves

La historia de la colección Reves

La historia de la Colección Wendy y Emery Reves, un conjunto de miles de obras, muebles y objetos que reúnen a personalidades como Coco Chanel, Winston Churchill, Salvador Dalí y muchos más. La historia del siglo XX en una de las secciones más emotivas del Museo de Arte de Dallas.

Six Flags Over Texas

Six Flags Over Texas

¿Estás en Dallas y tienes ganas de divertirte en grande? ¡Pues no lo pienses dos veces, las 45 atracciones de Six Flags Over Texas te van a encantar! El primer parque de la famosa cadena Six Flags y sin duda el más destacado.

Los Texas Rangers, el equipo de casa

Los Texas Rangers, el equipo de casa

Imagina llegar al estadio Rangers Ballpark en Arlington en un día de juego, quedarás impresionado por las filas de gente vistiendo la ropa del equipo local de béisbol, los Texas Rangers. Al entrar al estadio verás  los clásicos vendedores de hot-dogs, cerveza y dulces, y cuando ocupes tu lugar verás que hay casi 50 mil personas concentradas en lo que sucede en el diamante. ¡Es toda una experiencia que no te puedes perder!

Los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys son tan populares que es imposible que no hayas oído hablar de ellos, pero ¿los conoces realmente? Un equipo que puedes gozar en su increíble casa, el AT&T Stadium, la casa de los Vaqueros

El fin de semana que todos quieren

El fin de semana que todos quieren

¿Tienes un fin de semana largo y quieres conocer Dallas en familia? Son muchas las opciones que te ofrece esta ciudad. Tenemos para ti un itinerario soñado para que nadie se olvide de este viaje a la ciudad más vibrante de Texas.

Estrellas sobre hielo

Estrellas sobre hielo

Conoce a los Dallas Stars, uno de los equipos de hockey más poderosos de la liga NHL. Cada encuentro de este equipo en el American Airlines Center es un evento lleno de adrelina.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.