Downtown Wanderland

Downtown Wanderland

Downtown Dallas. el corazón de nuestra ciudad, se complace en anunciar un nuevo concepto navideño para el centro de la ciudad: Downtown Wanderland, una experiencia polifacética que ofrece una variedad de opciones para comer, beber, comprar y disfrutar de toda la temporada.

Exhibiciones de fin de año

Exhibiciones de fin de año

¿Qué puedes ver este fin de año en Dallas? Los grandes museos y atracciones de la ciudad te tienen preparadas exhibiciones de temporada, muestras únicas y lo mejor de su repertorio para que en estas fiestas visites todos sus museos. La gran ciudad y su oferta cultural es increíble en esta época del año. Checa lo que te tiene preparado como parte de BIG D Holiday.

BIG D HOLIDAY

BIG D HOLIDAY

Más grande, más brillante y con más opciones. Estas palabras describen a Dallas en cualquier época, pero especialmente en las fiestas de fin de año, cuando la ciudad “echa la casa por la ventana” para ofrecer espectáculos de temporada, una ciudad decorada e iluminada y numerosas actividades para visitantes de todas las edades y gustos. 

Maratón de Dallas 2015

Maratón de Dallas 2015

El maratón de Dallas se celebra desde 1971 y poco a poco se ha inscrito entre los preferidos de los runners. Con un recorrido que incluye lugares emblemáticos como el JFK Memorial, el recién renovado puente histórico Margaret Hunt Hill, el histórico barrio de Avenida de Suiza y hermosos paisajes naturales a lo largo del río Trinity que se mezclan con modernas avenidas llena de rascacielos.

Tesoros de la Casa de Alba: 500 años de arte y coleccionismo

Tesoros de la Casa de Alba: 500 años de arte y coleccionismo

Para la celebración de los 50 años del Meadows Museum, se presenta una exhibición temporal con 130 obras de la colección de la célebre Casa de Alba, la familia con más tradición de España. Obras de arte que nunca habían dejado su país de origen y que dan una oportunidad inédita para que los visitantes vean una muestra excepcional.

Dallas Mavericks, temporada 2015-16

Dallas Mavericks, temporada 2015-16

Son 44 encuentros en casa, 44 oportunidades de ver a los Mavericks jugando para su público, en el espectacular American Airlines Center. Los Mavs son el equipo de basquetbol de la NBA de Dallas y están dispuestos a ir por su segundo título y dar un gran espectáculo.

House of Blues, música para el alma

House of Blues, música para el alma

Imagina entrar a un impresionante bar y restaurante dedicado por completo a la música, decorado bajo el consejo de rockeros como los integrantes de Aerosmith y que sirve de antesala a una sala de conciertos perfectamente equipada, donde verás a tu banda favorita, es el concepto de House of Blues Dallas, una experiencia completa para cualquier melómano.

Broadway en Dallas 2015

Broadway en Dallas 2015

La temporada 2015-2016 ya está aquí y tiene un escenario privilegiado. El Winspear Opera House es uno de los recintos más espectaculares del Distrito Cultural, creado por los arquitectos de Foster and Partners con tecnología y espacios para que los grandes espectáculos luzcan al máximo. Aprovecha tu viaje a Dallas para ver un musical de Broadway en Dallas. 

Temporada NFL 2015

Temporada NFL 2015

Te esperamos en Dallas para que disfrutes cada uno de los partidos de los Vaqueros de la NFL en su casa. Sports Traveler te ofrece paquetes para disfrutar del partido y de actividades únicas como fiestas VIP y paseos inolvidables por nuestra ciudad.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.