Magnolia Hotel Dallas

Magnolia Hotel Dallas

Pegaso, el caballo volador, es el emblema de este hotel icónico de Dallas, ubicado en un hermoso rascacielos construído en 1922 para la compañía Magnolia Petroleum. El edificio de 29 pisos fue el primero de Estados Unidos en tener aire acondicionado y fue construido con numerosos lujos que han sido restaurados para crear un hotel boutique lleno de detalles memorables. 

Paquetes increíbles en Fairmont Dallas

Paquetes increíbles en Fairmont Dallas

Fairmont tiene hoteles en los destinos más destacados del mundo y Dallas no es la excepción, un gran hotel que te ofrece varios paquetes para obtener tarjetas de regalo para los principales malls, eliminación de impuestos, champagne en tu habitación y mucho más. ¡Compra tus paquetes en línea y obtén grandes beneficios!

Los mejores hoteles de Dallas según Travel+Leisure

Los mejores hoteles de Dallas según Travel+Leisure

La importante revista de viajes Travel+Leisure  publicó su lista de los mejores 500 hoteles de Estados Unidos, donde reseña, estado por estado, las opciones de hotelería más innovadoras, modernas y únicas. Por Texas fueron seleccionados 6 hoteles y de esos ¡4 están en Dallas! Conoce qué los hace tan especiales.

Tu convención en Dallas

Tu convención en Dallas

Imagina traer a tu equipo de trabajo a la vibrante ciudad de Dallas, para sesionar entre rascacielos, en modernos salones de destacadas marcas de hoteles o incluso dentro del famoso estadio de los Dallas Cowboys. Conoce las facilidades para congresos y convenciones y haz de tu convención o negocio un viaje memorable.

Adolphus Hotel, un palacio victoriano

Adolphus Hotel, un palacio victoriano

El Adolphus Hotel una propiedad de más de 100 años, un impresionante hotel que abrió sus puertas en 1912, cuando el barón Adolphus Busch creó una obra de arte barroca y de inspiración victoriana que cambió el aspecto del centro de Dallas.

ESPA at the Joule

ESPA at the Joule

El sótano de un gran hotel esconde el "ESPA at The Joule", un espacio lleno de placeres, 2500 m2 de instalaciones con tratamientos para cada parte del cuerpo, que remiten una renovación total en un entorno de gran belleza. Entra a un mundo lleno de belleza, relajación y glamour en medio de la ciudad.

Omni Dallas Hotel

Omni Dallas Hotel

Ubicado en pleno centro de Dallas, el Omni Hotel está conectado por el sky bridge al Dallas Convention Center, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles para negocios y convenciones de la ciudad. Conoce uno de los hoteles más importantes de Texas, un espacio perfecto para cualquier situación.

Hyatt Regency Dallas

Hyatt Regency Dallas

Descubre un hotel categoría AAA Four Diamond en el corazón del distrito histórico de Dallas, una experiencia de hospedaje que combina la cercanía de los principales atractivos de la ciudad, con un mundo de posibilidades para todo tipo de viajero.

Un W en el corazón de Dallas

Un W en el corazón de Dallas

Existen espacios mágicos que te hacen sentir de verdad de vacaciones, como el W Dallas, un hotel de diseño que tiene una ubicación ideal, además de bares, restaurantes y espacios que hacen del W una experiencia en sí mismo.

Duerme cerca de tus sueños

Duerme cerca de tus sueños

El Westin Galleria es un sofisticado hotel situado en medio de la Galleria Dallas, el centro comercial más importante de la ciudad, con una infinidad de opciones de compras, restaurantes y diversión. ¡Disfruta esta ubicación soñada para tener las mejores tiendas apenas saliendo del elevador!

The Joule, la energía de Dallas

The Joule, la energía de Dallas

En el corazón de Dallas se encuentra un polo magnético y se llama The Joule, un hotel de extraordinario diseño inspirado por el tema de las energía y parte de la exclusiva Luxury Collection.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.