Otoño en el Dallas Arboretum

Otoño en el Dallas Arboretum

Con el cambio de estaciones llega el otoño al Dallas Arboretum y no exageramos al decir que es uno de los eventos más esperados de la ciudad. El otoño trae colores increíbles en los diferentes jardines y, sobre todo, el aclamado festival del Pumpkin Village, que reúne más de 75,000 calabazas de diferentes tipos, un paisaje insólito que sólo podrás ver aquí.

 

Uber habla español en Dallas

Uber habla español en Dallas

Nos da mucho gusto anunciar que uberESPAÑOL ha llegado a Dallas. Ahora los habitantes y turistas que prefieren hablar en Español al usar Uber, pueden elegir transportarse con un conductor que hable el idioma. Es muy fácil, seguro y cómodo pedir un Uber para recorrer Dallas, te contamos cómo funciona.

Continental Avenue Bridge

Continental Avenue Bridge

El Continental Avenue Bridge es uno de esos lugares en los que dan ganas de pasear, un puente peatonal que data de 1933 y atraviesa el río Trinity, justo al lado del puente creado por Santiago Calatrava.

Trinity Groves

Trinity Groves

Trinity Groves es un barrio de 35 hectáreas de restaurantes, tiendas, galerías y entretenimiento al este de Dallas. Déjanos guiarte por la cocina de todo el mundo, espectáculos únicos y hasta una fábrica de cerveza artesanal.

Arte y cultura gratis en Dallas

Arte y cultura gratis en Dallas

Dicen que las mejores cosas buenas de la vida son gratis y en Dallas hay decenas de actividades gratuitas que no te puedes perder. Te damos los mejores tips para disfrutar de Arte y cultura sin gastar un centavo.

Texas Horse Park

Texas Horse Park

Texas Horse Park está hecho para los amantes de los animales y los entusiastas de la naturaleza. Entre las actividades que se pueden disfrutar están el zoológico para consentir mascotas, recorridos caballo o a pie, además de visitas guiadas para grupos. El lugar también cuenta con una arena cubierta, que muy pronto se inaugurará con grandes eventos.

Dallas, un GRAN destino

Dallas, un GRAN destino

¿Qué idea tienes de Dallas? Déjanos contarte algunos datos: somos una ciudad multicultural, con una tercera parte compuesta por población hispana; somos parte de la cuarta área metropolitana de Estados Unidos y en los últimos años hemos renovado numerosos distritos y zonas de la ciudad, lo que nos ha convertido en el destino número 1 de Texas. ¡Ven a conocernos!

En trolley por los bares

En trolley por los bares

Dallas cuenta con tranvías históricos que recorren sus principales distritos turísticos y centros de interés. Es gratuito, se llama "Trolley" y es una gran forma de recorrer la ciudad. El sitio web Thrillist.com publicó un mapa de 20 bares y restaurantes ubicados en sus 20 estaciones ¿quieres subir?

Planea tu viaje en línea

Planea tu viaje en línea

¡Ahora contamos con una poderosa herramienta para planear tu viaje! Sólo tienes que indicar tus días de viaje, escoger qué tipo de viajero eres y obtendrás una gran cantidad de opciones para conocer qué estará pasando los días que nos visites y con información útil para que disfrutes.

Nuevo vuelo de Viva Aerobús

Nuevo vuelo de Viva Aerobús

Volar a Dallas desde México o el resto del mundo es de lo más sencillo, Viva Aerobús cuenta con 2 nuevos vuelos de bajo costo desde Guadalajara y Monterrey que se suman a los vuelos desde 16 ciudades mexicanas.

Semana Santa en Dallas

Semana Santa en Dallas

Ya viene una de las fechas más importantes en el mundo, la "Semana Santa" tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 6 de abril de 2015, una gran oportunidad para que salgas de vacaciones a Dallas a pasar unos días espectaculares.

Dallas es el tercer destino de viajes en Estados Unidos

Dallas es el tercer destino de viajes en Estados Unidos

¡Ya estamos en el Top 3! Entre todas las ciudades de Estados Unidos, Dallas ha llegado al tercer lugar entre las ciudades más visitadas por viajeros, de acuerdo a un informe de la industria que no sitúa entre las mejores ciudades estadounidenses para los negocios y el ocio. ¡Estamos llenos de sorpresas!

Sloan & Williams

Sloan & Williams

A sólo 25 minutos de Dallas se ubica Grapevine, un lugar pintoresco que representa la belleza del oeste. Además de compras y atractivos, aquí se ubican algunos de los mejores viñedos de Texas, como Sloan & Williams, el lugar ideal para introducirse en el mundo de los vinos.

Nuevas líneas para moverte en Dallas

Nuevas líneas para moverte en Dallas

Somos una ciudad con un eficiente sistema de transporte, con dos sistemas gratuitos que te llevan a los principales atractivos de la ciudad: los autobuses d-link y la M-Line de tranvías históricos. También tenemos una  línea de trenes urbanos, que por un costo módico, te lleva del aeropuerto a la ciudad y viceversa. Con nuestros sistemas de transporte urbanos no te perderás de nada en Dallas.

¡Renta un carrazo!

¡Renta un carrazo!

Recorre Dallas con estilo, no te conformes con rentar un auto para transportarte, renta un auto para vivir una nueva experiencia. Enterprise ofrece un catálogo de autos exóticos convertibles, coupes de lujo y Suvs tipo premium, que te permitirán conducir un carro de ensueño por las calles más hermosas de Dallas. 


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.