Covarrubias, un mexicano en Dallas

Covarrubias, un mexicano en Dallas

Hay un enorme y colorido mural justo a la entrada del Dallas Museum of Art y para el buen observador hay algo familiar. ¿Ese que está al centro es Tláloc, el dios del agua de los mexicas? ¿Y esos colores tan brillantes? Y si te acercas verás que está firmado por Covarrubias. Descubre de qué se trata la obra que da la bienvenida a uno de los mejores museos de Estados Unidos.

Teatro, conciertos y arquitectura

Teatro, conciertos y arquitectura

El AT&T Performing Arts Center es un conjunto de espacios arquitectónicos, culturales, teatros, salas de conciertos, parques y jardines ubicados en el Distrito Cultural de Dallas, la zona de arte más extensa de Estados Unidos. Ven a uno de sus espectáculos y vive Dallas más allá de lo que pensabas.

Maneja un Audi A4 en Dallas

Maneja un Audi A4 en Dallas

¿Te gustaría que a tu llegada a Dallas te estuviera esperando un flamante Audi A4 equipado con todo lo que necesitas? Es posible y por menos de los que crees. ¡Sólo no olvides llevar tu Smart Phone! Porque Silvercar es el concepto más novedoso en renta de autos en Estados Unidos. 

Conoce Global Entry

Conoce Global Entry

El aeropuerto DFW cuenta con el Programa Global Entry, la forma más rápida de entrar a los Estados Unidos, a través de una membresía que da acceso a los viajeros a filas exclusivas y módulos electrónicos donde rápidamente pueden hacer su trámite de acceso. Si eres un viajero frecuente esta opción te ahorrará mucho tiempo.

The Buzz Bike

The Buzz Bike

¿Te has subido a un bicicleta que además es bar? Entonces debes descubrir The Buz Bike, un divertido concepto para que tú y tus compañeros de viaje disfruten de un "Pub sobre ruedas".

Explora la naturaleza de Dallas

Explora la naturaleza de Dallas

Dallas tiene el área natural urbana más grande de Estados Unidos. En minutos puedes estar pescando en el río Trinity, haciendo rafting en kayak, paseando por senderos naturales, observando aves o deslizándote en una tirolesa en el bosque. Echa un vistazo a las aventuras que te esperan.

Aventuras en familia

Aventuras en familia

Dallas es un destino ideal para viajar con niños de cualquier edad. Como muestra, el Rory Meyers Children's Adventure Garden. Un jardín de más de 3 hectáreas dedicado a las ciencias del medio ambiente. Un espacio para que los niños aprendan más de la vida y de las ciencias de la Tierra de manera divertida, a través de 17 galerías al aire libre y al interior.

10 grandes experiencias en Dallas

10 grandes experiencias en Dallas

"Everything is bigger in Texas" dice el dicho y Dallas no es la excepción. Somos una capital culinaria, un gran destino cultural y de compras, una ciudad llena de barrios únicos y grandes experiencias para los visitantes. "Big Things Happen Here" es nuestro lema. Y para mostrarte que "Algo grande pasa aquí", te mostramos las 10 grandes experiencias de Dallas que no puedes perderte.

Dallas diversa

Dallas diversa

Nuestra ciudad es una mezcla de culturas y estilos de vida, uno de los destinos más diversos para experimentar comida de todo el mundo, música de todos los continentes y atmósferas ricas en culturas latinas, asiáticas, europeas o africanas. Todo con el estilo de una ciudad vibrante y hospitalaria.

Dallas Arboretum, un paraíso citadino

Dallas Arboretum, un paraíso citadino

¿Buscas el lugar ideal en Dallas para un paseo romántico o familiar? Organiza un inolvidable día en el "Dallas Arboretum and Botanical Garden" que ofrece hermosos escenarios a orillas del lago de White Rock. Todo el año este increíble jardín urbano te ofrece conciertos, exposiciones y la belleza de su naturaleza.

Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

¿Te gusta la historia contemporánea? Entonces tienes que venir a la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush, un espacio privilegiado para conocer de primera mano los grandes eventos recientes. A través de una exposición interactiva recorre los años del atentando del 11-S, las decisiones presidenciales más importantes y mucho más.

Cena y vuela sobre Dallas

Cena y vuela sobre Dallas

¿Te imaginas salir a cenar con tu pareja y que tu noche termine volando sobre Dallas? ¡Es posible! Delta Charlie's es una compañía que ofrece un menú de tres tiempos y la sorpresa posterior de hacer un vuelo en pareja en helicóptero o avioneta sobre Dallas. ¡Una sorpresa que no olvidarán!

Un dia para conocer Dallas

Un dia para conocer Dallas

¿De negocios en Dallas? Hay mucho por hacer, pero incluso con poco tiempo se puede disfrutar de una ciudad cosmopolita y llena de actividades únicas. Ofrecemos una guía para empaparse de la ciudad en tan sólo 24 horas y comprobar por qué es uno de los centros urbanos más vibrantes de Estados Unidos.

Conoce Dallas como un local

Conoce Dallas como un local

Te presentamos 3 distritos llenos de historia, con zonas de boutiques, tiendas únicas, conciertos y bares. Recorre los edificios emblemáticos de Dallas y descubre sus lugares más atractivos, cada espacio te contará una historia y te llevará por los secretos de esta gran ciudad. Recorre Greenvile Avenue, Deep Ellum y Oak Lawn y descubre los mejores secretos de los locales.

Tu convención en Dallas

Tu convención en Dallas

Imagina traer a tu equipo de trabajo a la vibrante ciudad de Dallas, para sesionar entre rascacielos, en modernos salones de destacadas marcas de hoteles o incluso dentro del famoso estadio de los Dallas Cowboys. Conoce las facilidades para congresos y convenciones y haz de tu convención o negocio un viaje memorable.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.