Tripadvisor Dallas

Tripadvisor Dallas

Con 201 atracciones reseñadas, los comentarios de los usuarios de Tripadvisor son una de las mejores maneras de conocer más sobre Dallas. ¿Adivinas cuál es la atracción más comentada por los usuarios? ¿Qué restaurantes son los más recomendados? ¿Qué es lo que dice la gente que ya ha estado Dallas de su experiencia? ¡Averígualo en la red social de viajeros más grande del mundo!

Dallas viaja en tranvía

Dallas viaja en tranvía

Bajo el lema de "Connecting Uptown to Downtown" los tranvías restaurados de la línea M circulan por el centro de Dallas hasta el vibrante barrio de Uptown. Un servicio diario, eficaz y que le da a las calles un estilo particular gracias a los 4 tranvías de nombre Rosie, Green Dragon, Matilda y Petunia. ¡Conoce este eficiente y divertido medio de transporte!

Klyde Warren Park, un parque vivo

Klyde Warren Park, un parque vivo

Además de su belleza natural el Klyde Warren es un "parque vivo", con decenas de actividades para disfrutar de música, yoga, actividades deportivas y eventos culturales, para gozar como un local de un espacio verde, perfecto para ejercitarse, meditar, pasear o simplemente contemplar la ciudad de Dallas desde otra perspectiva.

3 distritos para gozar de Dallas

3 distritos para gozar de Dallas

Dallas es una de las metrópolis más grandes de Estados Unidos y cada uno de sus distritos ofrece algo diferente, además del distrito de arte más grande del país y de espacios bohemios como el Bishop Arts District, hay más lugares que contrastan entre sí por su propuesta, te traemos tres de esos barrios, desde los sitios "upscale", hasta lugares cinematográficos e históricos.

El lado verde de Dallas

El lado verde de Dallas

Dallas es una de las ciudades más verdes de Estados Unidos, con una gran red de parques, senderos, áreas verdes y un gran lago, que contribuyen a la excelente calidad de vida y al aire limpio que se respira en la ciudad. ¡Haz un espacio para conocer estos increíbles espacios en tu próximo viaje!

24 horas en Dallas

24 horas en Dallas

¿Cómo puedes pasar un día perfecto en Dallas? Nuestra guía para 24 horas disfrutando de experiencias únicas y de recomendaciones locales.

Inventado en Dallas

Inventado en Dallas

Diversas compañías e inventos nacidos en Dallas han llegado a todo el mundo, innovando y cambiando muchas cosas. Desde las tiendas 7 Eleven, hasta el desarrollo tecnológico que permitió que estés leyendo esto en tu computadora.

El Dallas Museum of Art, ahora es gratuito

El Dallas Museum of Art, ahora es gratuito

A partir del 21 de enero de 2013, el Museo de Arte de Dallas, "DMA" por sus siglas en inglés, ofrecerá acceso de manera gratuita a sus colecciones permanentes y membresías gratuitas, una iniciativa sin precedentes entre los grandes museos de Estados Unidos, que inicia un nuevo modelo encaminado a construir una fuerte comunidad alrededor de este importante recinto.

Dallas Wallpaper* City Guide

Dallas Wallpaper* City Guide

Wallpaper* es una de las revistas más importantes del mundo, su concepto engloba diseño, elegancia y saber vivir, con reportajes alrededor de la arquitectura, naturaleza y experiencias de ciudad. ¡Conoce lo que dicen de Dallas!

Saborea Dallas

Saborea Dallas

Food Tours of America acaba de lanzar Uptown Dallas Food Tour, un recorrido que te lleva a probar platillos en algunos de los mejores lugares de la ciudad. Descubre toda la variedad culinaria de nuestra ciudad en buena compañía.

Dallas World Aquarium

Dallas World Aquarium

El Dallas World Aquarium es más que un acuario, desde aquí puedes viajar a Venezuela, Sudáfrica y el sur de México en un sólo día. ¡Y todo esto sin moverte de Texas!

Bishop Art District

Bishop Art District

¿Harto de comprar marcas que todos conocemos? ¿Ganas de algo diferente? Pues vete de paseo por Bishop Art District, un barrio “hip” donde encontarás ideas originales para comprar objetos únicos, comer o ir al teatro.

Koalas, jirafas, águilas y más

Koalas, jirafas, águilas y más

Disfruta con tu familia las nuevas atracciones del Zoológico de Dallas, y paséate por Australia y África sin moverte de lugar.

El fin de semana que todos quieren

El fin de semana que todos quieren

¿Tienes un fin de semana largo y quieres conocer Dallas en familia? Son muchas las opciones que te ofrece esta ciudad. Tenemos para ti un itinerario soñado para que nadie se olvide de este viaje a la ciudad más vibrante de Texas.

Paseos por el Distrito de Arte

Paseos por el Distrito de Arte

El Distrito de Arte es un barrio centrico de Dallas donde se agrupan los atractivos culturales de la ciudad, aquí puedes conocer museos de primera, disfrutar de espectáculos y gozar de lugares que no te puedes perder en tu visita. Te recomendamos 5 lugares para descubrir una faceta de Dallas que quizá no imaginabas.


Desarrollo Web por LaGiraffe.com

¡Nos hemos mudado a una nueva dirección!

visitadallas.com

Es más fácil de recordar y ofrece mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Por favor actualiza tus bookmarks a la nueva dirección.